miércoles, 26 de febrero de 2014

Marchan de La Lomita a Catedral pidiendo la Liberacion de "El Chapo Guzman"

Culiacán, Sin. Desde antes de las seis de la tarde decenas de personas arribaron al atrio de La Lomita para manifestarse a favor de Joaquín Archivaldo "El Chapo" Guzmán Loera. En la invitación hecha por redes sociales y a través de Whatsapp, se pidió a la gente que asistiera vestida de blanco en punto de las seis de la tarde de hoy para marchar de La Lomita a Catedral, para exigir se libere al líder del Cartel de Sinaloa.
Dentro de los asistentes había una banda sinaloense y personas que estaban repartiendo camisetas blancas, para quien no estuviera vestido de blanco.
En redes sociales también empezaron a circular fotos de personas que traían camisetas de color blanco con estampados que decían "I Love Chapo".
Algunos sujetos repartieron entre los manifestantes agua y tamales a los asistentes a la marcha.
Al término de la manifestación llegaron al lugar policías, algunos encapuchados, los cuales al intentar poner orden hicieron dispersar a los manifestantes.
Cientos de personas corrieron despavoridos y algunos en su intento de retar a los policías quemaron llantas en camionetas.
Mientras tanto los agentes policiacos tiraron gas lacrimógeno y lograron detener a 10 personas.
Apoyo foráneo. En Guamúchil también se reunieron manifestantes a favor de la liberación de "El Chapo" Guzmán, quienes se congregaron en el fraccionamiento Prado Bonito.
Diversos camiones urbanos y foráneos repletos de personas están arribando poco al lugar, mientras tanto los policías municipales solamente observan el desarrollo de la misma.



.

1 comentario: