miércoles, 26 de febrero de 2014

Los narcotraficantes más buscados tras caída de ‘El Chapo’


 Con la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la lista de los más buscados en México se reacomodaría, la cual podría ser encabezada por Ismael Zambada García:


Cartel del Pacifico 


Ismael Zambada García, alias ‘El Mayo’ y/o ‘El Quinto’, es señalado como presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Opera principalmente en los estados de Sinaloa, Sonora, Yucatán y Chihuahua. La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.

Juan José Esparragoza Moreno, alias ‘El Azul’ y/o ‘El Guaraches’, es uno de los líderes del cártel. Se le vincula con los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
Opera principalmente en los estados de Sinaloa y Guadalajara. La PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.
Cártel de los Beltrán Leyva

Héctor y/o Mario Beltrán Leyva, alias ‘El General’ y/o ‘El H’, también se hace llamar como Pedro Coronel y Alfredo López, es el actual líder de la organización delictiva. Se le relaciona con los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
‘El H’, es hermano del extinto Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’. La PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.
Cártel de Juárez

Vicente Carrillo Fuentes, alias ‘El Viceroy’ y /o ‘El General’, actual líder del cártel y hermano del extinto Amado Carrillo Fuentes. También se hace llamar Andrés Carrillo Fuentes.
Se le vincula con los delitos delincuencia organizada y contra la salud. Opera principalmente en la zona norte del país. La PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.
Juan Pablo Ledezma, jefe de la organización delictiva, es el segundo en grado de importancia después de Vicente Carrillo Fuentes. También se hace llamar como José Luis Fratello, Luis Ledesma, Juan Pablo Ledesma, Eduardo Ledesma y Luis Pablo Ríos Rodríguez.
Opera en Chihuahua y es relacionado con los delitos de delincuencia organizada y contra la salud. La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por su captura.

Juan Pablo Guijarro Fragoza y/o Fragozo, alias ‘El Mónico’ y/o ‘El H1’, es principal líder de la célula del cártel de Juárez ‘La Línea’. Se encarga de la plaza de Chihuahua, tiene como función surtir y realizar cobros de drogas en tienditas, a narcomenudistas, en antros y centros de prostitución, entre otros.
Se le vincula con los delitos de delincuencia organizada y lesiones. La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por su captura.
Los Caballeros Templarios
Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ y/o ‘El Profe’, es uno de los principales líderes de la organización delictiva y operador regional. Opera en Michoacán y es relacionado con los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, privación ilegal de la libertad, homicidio calificado y robo calificado.
La PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.

Enrique Plancarte Solís, alias ‘Kike Plancarte’ y/o ‘La Chiva’, opera en Múgica y Nueva Italia, Michoacán.
Se le vincula con los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
La PGR ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por su captura.

Ignacio Rentería Andrade, alias ‘El Nacho’ y/o ‘El Cenizo’, es operador y jefe de plaza de Uruapan, Michoacán. Se le relaciona con los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.
La PGR ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por su captura.
Los Zetas
Omar Treviño Morales, alias ‘El 42’ y/o ‘L-42’, es actual líder de la organización criminal. Se le vincula con los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Opera principalmente en la zona norte del país. La PGR ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario